jueves, 27 de septiembre de 2007

Lucharáaaaaaaaaaan

De dos a tres caídas sin límite de tiempo. Mickey Rey Mysterio en un mano a mano contra Donald Mil Máscaras. Las luchas son una de mis pasiones, probablemente la más importante pasión deportiva (quedando en segundo lugar el football, ¡viva Green Bay!) que tengo. Así que como vimos en el post de los huevos, pues permea mis dibujos.


Aquí tenemos a una figura de la WWE de origen mexicano quien por cierto luchaba como El Colibrí, luego como Rey Misterio Jr. para terminar en E.U. como Rey Mysterio; junto a una leyenda, el actor de teatro convertido en luchador olímpico, astro del pancrasio y del cine Mil Máscaras.


CUAZ, la lucha extrema no es de mis favoritas pero es realmente gracioso dibujarlo. Díganme si les gustaron, de paso comenten si les gusta la lucha ¿y quién es su o sus luchadores favoritos? *AVISO ESPECIAL. La nueva entrega de los Bujos ya está lista ¡dénse una vuelta que pronto estará aquí! Click en la imagen para tamaño Solomon Grundy.

1 comentario:

Manu dijo...

Pues deportes televisados que realmente me gusten pues creo que las luchas el foot-ball y un tanto el soccer, aunque cuando es época de olimpiadas o juegos de invierno me late un chingo el patinaje artístico. ¿Mis luchadores favoritos?, yo creo que los hay por época y por país, jeje, soy fan actualmente de Rey Mysterio, de el Hijo del Perro Aguayo y de Doctor Wagner, de niño lo fui de Octagón, Máscara Sagrada y el Rayo de Jalisco.