sábado, 22 de enero de 2011

SuperZoo

SuperZoo es un equipo de "súper héroes" animales que juntó Borra hace ya algunos años con el objetivo de hacerle competencia (eso creemos) a Hawk, aunque también ha habido aventuras que sugieren que sus intereses son sencillamente llamar la atención. Cuando armó el equipo decidió tener a su lado sólo a los mejores, así que comenzó con Rabioso, un héroe ya retirado de la edad de plata de los héroes que regresó para aportar su experiencia (y a veces quedarse dormido), Ratacus es chaparro pero aguerrido, una rata dura de roer y con un olfato inigualable, Ganso Marinelo es el músculo del equipo además que puede volar. Fóforo nunca ha sido miembro oficial del equipo y es elc erebro de las misiones, sin embargo el Ninja Cat normalmente hace lo que se le pega la gana sin hacer caso de las indicaciones de Fófo-Cerebus (su nombre de equipo), el Gato Catástrofe es un miembro que el Ninja Cat jamás ha querido a su lado pero que ha resultado útil debido a su fiereza y agresividad, si bien jamás le han dado la oportunidad de probarlo.
Borra es el Ninja Cat, un héroe experto en artes marciales y el Bo, aunque no sabe pelear y en lugar de un Bo Staf trae una escoba. Él dirige al equipo, es valiente, audaz, inteligente y hace unos años por razones que hemos olvidado tuvo un problema financiero y cedió los derechos de SuperZoo al Maki, quien administró al equipo y sus misiones para sus propios intereses sarracenos. Lo interesante del asunto es que usualmente las misiones se logran aún si nadie se da cuenta cómo.
En esta nueva misión donde SuperZoo tiene que rescatar a Santa Clos (averguando primero dónde está y quién lo raptó) el Ninja Cat se ve enfrentado a resolver el caso sin tener a los miembros fundadores del equipo, teniendo que echar mano de los sustitutos, incluido el Gato Catastrofe. Hasta ahora hemos visto al susodicho y al Pato Toluca, está por verse quien será el cuarto miembro del SuperZoo sustituto, o cómo se le ha nombrado, el SuperZoo V2.0, espero que esta entrada haya levantado aún más dudas de las que ya tenían sobre este raquítico equipo de héroes.


jueves, 20 de enero de 2011

Bujos Navideñosos® Parte III y ñapa.

La tercera entrega de los Bujos Navideñosos® llega calientita a entibiar sus vidas con las aburridas aventuras de SuperZoo Versión 2.0 en misión para averiguar quién raptó a Santa Clos, sin embargo Blitzen a decidido tomar acción y no quedarse de brazos cruzados luego de ver cómo quedó Rodolfo... la trama se complica y confunde aún más ¿qué pasará?...
La ñapa es este sketch que hice de la Versión 2.0 de SuperZoo, el cuarto miembro aún es desconocido ¿quién podrá ser? ¿quién tiene la capacidad suficiente como para pertenecer al equipo heróico de animales más chido de todo el universo bujil? ¿quién va a corregir nuestra sintaxis y a prohibirnos hacer preguntas tan largas que exceden toda métrica correcta del español? ¡Quién sabe! 
Este Bujos va dedicado a las tres chicas favoritas bujiles, Kim, Nanan y Sammy.

miércoles, 19 de enero de 2011

Bujos Navideñosos® Parte I y II

Luego de unas vacaciones regresan los Bujos con la Saga Navideña aun si ya estamos a finales de enero. Nos vale. Poco a poco iremos descubriendo quién secuestró a Santa Clos mientras la trama se complica, revuelve y va haciendo confusa. Hoy, entrega doble.
Mhm, no, no se acosumbren.

Será posible que SuperZoo no pueda resolver este terrible problema debido a las vacaciones de los miembros fundadores. Bien, Borr- es decir, el Ninja Cat siempre tiene un as bajo la manga.
La tercer entrega ya está casi terminada, faltando un par de paneles y viñetas esperamos tenerla aquí para el jueves y sabe qué pasó con el ZooMóvil y si vamos a ver aún más zombies ¿o será que Rodolfo permanecerá muerto?