viernes, 30 de octubre de 2009

Bujos de Jalogüin Parte Cuarta

Noche de Brujas, o bien lo que se llama el All Hallows’ Eve (Víspera de todos Santos) llega mañana como celebración oficial, al menos en los Estados Unidos. Un día antes del famosín Halloween llega la cuarta entrega de los Bujos. Por lo que veo y aunque he estado trabajando diario en ellos, no va a terminar la Saga para el domingo, pero ¿a quién le importa? Son los Bujos y agarraron vuelo con esta historia. Así que yo sólo espero que la estén disfrutando. No más preámblos:
Postersito de Jalogüin número cuatro. Nightmare On Elm Street.
¡Buen fin de semana y ojalá quelos muertos no les jalen las patas! Jajajaja.
*¡Osa mañosa, finalmente!

martes, 27 de octubre de 2009

Bujos de Jalogüin Parte Tercera

Como se tenía planeado llegan los nuevos Bujos de Halloween. Al publicar esta entrada tengo ya la cuarta entrega dibujada y aunque no la he escaneado aún, no ss preocupen, aquí la tendrán entre mañana y el viernes ¿por qué no puedo ahora garantizar el día? Básicamente porque el viernes tengo un evento por la mañana en la Universidad donde doy clases y otro por la tarde. Si las fotos salen bien las compartiré con ustedes. Mas no desesperen que la saga de Halloween tiene por lo menos otras dos partes, aunado a la conclusión de Día de Muertos. Sin más preámbulos, la tercer entrega y abajo, el póster de hoy:

Póstercito de Jalogüín número tres. Scream.

Me encantó hacer este póster y las referencias de esta entrega me encantaron ¿van llevando la cuenta? ¿las reconocen todas? Al término de los especiales, la entrada con toda la info.

domingo, 25 de octubre de 2009

Bujos de Jalogüín Parte Segunda

Lunes, llegan los Bujos de Halloween parte II, al escribir esta entrada ya está lista la siguiente entrega, la cual estará publicada el miércoles sin falta ¿quién está llevando cuenta de las referencias a pelis de Terror? en cuanto termine de publicar los especiales haré una entrada con los pósters originales y la lista de referencias para que quienes no han disfrutado esas pelis ¡lo hagan cuanto antes!

Mini-póster edición especial número dos: Evil Dead.

La idea es hacer también por lo menos una historieta de Día De Muertos, pero esa sería para el 2 de Noviembre, los Bujos se mofan de todo así que quienes estén en contra del Halloween, lo sentimos mucho, jalamos parejo con todo y con todos. Finalmente lo hacemos por pura diversión, espero les estén gustando, esto apenas comienza ¡Buen comienzo de semana!
*Osa mañosa ¡eres genial!