jueves, 16 de agosto de 2007

El Último Miau Miau

Llega el último miembro del Club Miau Miau, su nombre es Bico y es el más travieso y rapaz de todos. Siempre dispuesto a emprender una nueva aventura, su curiosidad no conoce límites y a veces se mete en problemas. Con Bico termino las entregas del Club Miau Miau ¿habrá más?...

martes, 14 de agosto de 2007

Vida Gatuna

Tengo una fascinación por los gatos, algunas personas que me conocen bien lo saben, tengo artículos que me han regalado que son con temas de mininos. En casa a mi señora madre le gusta poner mantelitos individuales, eran iguales los modelos pero hace unas semanas me puso este. No cabe duda, cuando uno vive la vida gatuna la ve hasta en la comida.

lunes, 13 de agosto de 2007

Miau Miau

El tercer miembro del Club Miau Miau es el más goloso y dormilón de los cachorritos y se llama Cascabel, gordito, pachón y el que siempre se queda atorado en los espacios apretados. Su curiosidad siempre está encendida cuando el olor que capta su nariz es de comida. Puede a veces ser un poco quejumbroso, sobre todo cuando la aventura implica caminar distancias grandes o saltar a lugares altos.