En la antepenúltima entrega vemos como en su intento por huir en el helicóptero Alfredo, los gatos y Bobby se encuentran con un pequeño problema de polizones.
Para la penúltima entrega un Bujos con formato horizontal. Necesitaba dibujar una escena larga y grande donde se viera lo complicado de la situación y donde básicamente convergen -casi- todos los involucrados. La cosa está por terminar.

Y así llegamos al final. Se explica qué es lo que provocó el apocalispsis zombie y aunque se previó que estallara antes, quizá estaba de todos modos destinado a suceder. En el Epílogo daremos clausura a -casi- todos los cabos sueltos y concluiremos ya ese tema. Luego del Epílogo comenzaremos una nueva y totalmente renovada serie bujil que llevará a los Bujos a lugares ignotos llenos de insensatez y locas aventuras sin sentido.
Gracias por haber leído y esperamos no nos hagan ya más preguntas al respecto. Bastante complicado fue para todos nosotros encontrarle patas y cabeza a algo que para empezar nunca lo tuvo. No olviden seguirnos en Twitter @LosBujos para estar al día de todo lo que predica San Güichito.