sábado, 14 de mayo de 2011

Bujos Navideñosos® parte VII, VIII, IX y Final.

En esta entrega de Bujos publicamos las últimas tres partes de los Bujos Navideñosos® aunque dejamos para la siguiente entrega el prólogo que concluriá definitivamente con esta larga saga que cierra ese rollo de las sagas por un rato. Esto no significa que se acaben las entregas de Bujos, pero se tomarán una vacaciones de historias coherentes (FA) para regresar a la clásica loquera que los dintinguió en la década de los años ochenta. No los entretengo más, vayamos a ver cómo acaba este relajo.
Tenía mucho tiempo de no dibujar un splash page, es genial dibujarlos aunque toma tiempo, planeación y al final resulta no ser sino una viñetota que debe decir por sí misma lo que diría en las 12 vieñas normales que uso regulamente. Rara vez logro ese objetivo, pero se ven chidas ¿no?
El final es este, pero aún falta aclarar un par de asuntos más en el Prólogo. Lo pueden esperar antes de que termine el mes ¡en serio! Haremos un esfuerzo por tener a los Bujos más seguido y no dejar pasar tanto tiempo.

A nombre de SuperZoo y los sustitutos les damos las gracias por haber leído completa la Saga de los Bujos Navideñosos®, esperamos no tener que volver a hacerlo. Saludos especiales a Kim, Nanan y Sam, las fans número uno. Tuvimos que eliminar nuestro ChatBox porque unas gringas estúpidas (o unos gordos enormes escribiendo como gringas estúpidas) estaban espameando gachamente sus comentarios, pero sigue disponible el formato normal que esta abajito de cada entrada. Nos gusta saber de ustedes. Gracias por visitarnos.
If you are that fat fuck who used to spam our chatbox our messaage is this "we couldn't care less".