jueves, 11 de noviembre de 2010

Bujos Jalogüineros Parte IX

La Macro-Saga de los Bujos Jalogüineros® aún no termina, ya se nos está medio olvidando cómo empezó pero no hay tos. El chiste es que Harry recibió herencia y entonces ser fue en road trip con Alfredo, Borra y Misha a reclamar la casa que le dejó su tío muerto ya fallecido hoy occiso, en el camino se detienen en el Hotel Fry donde encuentran una serie de personajes mal diseñados y dibujados sin talento alguno. Sin más, el capítulo noveno:

Les tenemos además un Bonus ¿a quién no le gusta la ñapa? Los dibujitos conceptuales de los mostros (sic) Jalogüineros®, el primero que salió de la cabeza del monero fue el gerente del Hotel Fry:

Luego tenemos a Cristóbal el Botones, nomás que ese boceto no lo encontramos, en su lugar les dejamos los bocetos de la Momia Momis y la Bruja Maruja. Por viejos hábitos primero dibujo unos tracitos en azul y luego a lápiz. A veces mi error es hacerlos muy detallados cuando a la hora de hacer la entrega deben de ser fáciles de hacer para que no me tome dos horas realizar el panel donde sale Momis con todos sus detallitos. Nótese que el bicho (presumiblemente un murciégalo (sic)) que tenía el gerente en su hombro fue a dar al sombrero de Maruja.

Gracias por visitar los Bujos. Hay nueva encuesta y esperamos sus omentarios en el ChatBox o bien en @LosBujos vía Twitter.
Con cariño para Kim y la Nufa.