jueves, 1 de mayo de 2008

¡¡Borravatar!!

Nos gusta mucho Avatar y para celebrar que ya salió el capítulo 14 del libro de Fuego les dejo este Bujos.


En El Atrio, ya había hecho una entrada sobre Avatar. No puedo recomendar suficiente que vean esta genial caricatura llena de enseñanzas místicas y esotéricas, además de ser increíblemente divertida. Bueno, nos vemos la semana entrante. Este Bujos es para Nathalia, con cariño.

ChEmo

Bueno, pues una nueva locura de los Bujos. Ahora resulta que...

Hoy por la noche (mañana me voy al concierto de Nightwish, mwahaha) subiré la entrega de mañana, es decir, para seguir con las entregas de toda esta semana. Luego suspenderé mis actividades un rato (me iré a Xalapa, yeah) y nos vemos aquí el lunes con más bujos. Mucha luz a todos. Ooooooooooommmmmmmmm.

miércoles, 30 de abril de 2008

Es chido ser...

Borra como siempre filosofando provoca toda una serie de opiniones encontradas. La fauna bujil siempre dando lata.

No se vayan lejos, porque siguen llegando nuevos Bujos ¿alguien sabe por ejemplo... qué es un "chemo"? Averíguenlo aquí.
Mañana.
Deveras.

martes, 29 de abril de 2008

Back On Line

Estamos de regreso en línea, no dejen de visitarnos ya que hay varios Bujos pendientes que iré subiendo en el transcurso de los días.

Día de la Tierra

Ahora que estamos de regreso comenzaré por los Bujos rezagados, el primero es el del Día de la Tierra.


No se vayan lejos, hay por lo menos 3 más que iré poniendo diario... bueno, quizá ponga más de uno el jueves, ya que el viernes es día de concierto !!Nightwish!! Yeah...