viernes, 14 de septiembre de 2007

Uno de gatos, con burros...

¡La nueva entrega de Bujos! Continúa la saga de "uno de gatos", pero la cosa se pone más complicada ¿o quizá deberíamos decir enredada? Ahora resulta que hay gatos burros.

jueves, 13 de septiembre de 2007

Producto Oficial

Este es un producto que venden en Sam's y consiste en pura fibra. Su trabajo, bueno, la etiqueta realmente no nos dice gran cosa.

Sin embargo, al no estar la etiqueta bien diseñada, decidimos ponerle un grafiquito que indique para qué es dicho producto ¿no sería la vida más fácil si más productos tuvieran gráficos así?


(Nosotros creémos que sí)

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Momentos ¿preciosos?

Tomé esta foto en la calle de Mesones en mi querido DF, lo que están viendo es a tres Héroes patrios dibujados con el estilo llamado Precious Moments; este estilo tiene una característica que le define: Está diseñado para que una persona con nulas habilidades de dibujo pueda hacerlo repitiendo un mismo patrón de líneas mientras modifica algunos detalles para adaptarse a la ocasión. Mas yo me pregunto ¿y la independencia de México, es suceptible de ser un momento precioso? Yo quisiera ver los siguientes hechos precious moments: Adolf Hitler, Judas Iscariote, Lizzie Borden, Goyo Cárdenas, Maximillien Robespierre y por supuesto a Szandor Lavey.

Momento Precioso

Existen muchos personajillos allá afuera que los Bujos no soportan. Como los Burundis y los mencionados en el post superior, los Precious Moments. Hagan Click en la imagen para tamaño elefante y ver cómo se desahogan los Bujos con dichos monillos.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Otro de gatos

Canica sigue encontrando gatos para la saga "un Bujos de puros gatos". Sin embargo sus hallazgos no tienen a Borra muy satisfecho y menos a...

domingo, 9 de septiembre de 2007

Borrápido y harto furioso


Bueno ¿acaso necesito decir algo?

Asno Flatulento

Harry es un burro que podría escribir el Manual de Carreño versión Szandor LaVey, un ejemplo de ello es esta pequeña secuencia. Click para tamaño paquidermo y detalles.


Nota del monero: Está dibujado en una fotocopia de la Universidad y por eso está medio mancheteado, es más un pretexto que una justificación, o fé de erratas.