jueves, 5 de agosto de 2010

Los zombis cuánticos y la telera mágica.

Continúa el desgarriate llamado zombis transmutado con latelera cuántica, menos lo que ya se me olvidó, más lo que se nos fue ocurriendo.

Abajo hay un concurso en el que todos pueden participar vía sus comentarios o en Twitter, la cuenta de los Bujos es @LosBujos. La siguiente entrega está ya empezada y pronto estará aquí. Las vacaciones bujiles han terminado, visiten la página con regularidad para seguir las aventuras de sus monos favoritos.
Apapachos cariñosos a Samantha y su mamá, y una trompetilla bujil para Kim.

Concurso: Elige el Desenlace.

Ni siquiera recuerdo cuándo hice este Bujos que quedó incompleto. Así es, lod ejé a medias (qué raro, FA). Les pongo la única parte existente y la completaré con un final completamente sui generis. Lo escanearé y lo pondré completo para que sepan cómo termina. Aún si nunca sabremos cuál era el final original.
Oigan, se me ocurre una idea ¿por qué no deciden ustedes cómo les gustaría que acabara? Dejen su comentario en el chatbox en la columna a la derecha, dejen un comentario en la entrada o bien envíen sus twits a @LosBujos en Twitter. Vamos a darle a esto una semana, para que el próximo jueves publique la idea que les haya parecido más original ¡Gracias de antemano por participar!