viernes, 16 de abril de 2010

Bujos Zombis II entrega 03

La tercera entrega de los Bujos zombis como se los anuncié, en viernes. Hoy se estrena en México Clash Of The Titans, no olviden echarle un ojo a la reseña (a partir de esta noche) en El Atrio. La próxima entrega de los Bujos zombis II el lunes ¡aquí nos vemos!
Ya salió el Maki, y aún no sabemos qué influencia puede tener en el desarrollo de la historia... pero será determinante. Saludos al Bebé Nufito y su mamá que visitan los Bujos con regularidad de su tío/hermano que los quiere harto =)

martes, 13 de abril de 2010

Bujos Zombis II, entrega 02

Llega la segunda entrega de los Bujos Zombis II, la cosa se pone interesante mientras una historia sin sentido se desarrolla dejando a los lectores sin idea de lo que va a pasar. Obra de genio o de un monero que tampoco tiene idea de lo que sucede en cada panel. La próxima entrega llega el viernes. Aquí los esperamos.
No olviden votar en la encuesta ¿habrá nuevo Bujo?... sólo el tiempo (y la encuesta) lo dirán. Felices y lluviosos días.

lunes, 12 de abril de 2010

Bujos Zombis II, entrega 01

Llegan para comerse tus sesos y si no, por lo menos derretirlos con una historia boba y unos trazos malhechos ¡disfruten! (ya saben ¿verdad? Click en la imagen pa' ver grandota).

Mañana (oh sí, mañana) la entrega número dos... yeah.

Misha (& Maqroll)

Como les mencioné en la entrada sobre Canica, todo surge con la llegada de mi gato Misha quien aparece en esta foto con una versión joven de mí (la foto está tomada circa 1998) en el precámbrico de los Bujos.

Fue un gato muy canijo, vago y como se muestra siempre en los Bujos, hacía FU, de ahí su nombre completo: don Misha de los Fu del Mercado de Sonora. Le encantaba el Dan-Up, el atún y oidaba las whiskas. Cuando se mudó a casa de mis padres le llevaba pajaritos a mi mamá para demostrarle cuánto la quería.

Murió en una de sus aventuras de azotea. Llegó a mi vida en 1996 pero se nos fue temprano en el 2000, sin duda vivió intensamente y debe haber en las azoteas de mi rancho hartos mininos legado del Misha, que vive en su Bujo y claro, en Canica. Larga vida mi querido Misha.
Entrada dedicada a Kim.