jueves, 16 de diciembre de 2010

Bujos Navideñosos® Prólogo.

¡Ya llegaron! Con la promesa de tener una entrega diaria de Bujos hasta... pues hoy. No podemos garantizar que mañana haya Bujos, esperemos no haberlos malacostumbrado ya que los viernes los Bujos descansan. Pero si se portan bien, si votan en la encuesta, quizá podría haber Bujos para el domingo (de domingo, jeje). Comenzamos la Saga Bujos Navideñosos® con este prólogo que es sólo el comienzo de algo grande. Esperamos les guste.
Saludos a Sammy de parte de todos los Bujos ¡Gracias por visitarnos! Nos vemos en el twitter, @LosBujos para info cuchita pero divertida.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Bujos Jalogüineros® FINAL

Una entrega diaria de Bujos cada dia toda la semana, ya llegó el miñercoles y con él el final de la saga Bujos Jalogüineros®, ahora sí podemos ya descansar de esas fechas hasta el año que entra. Fiu.
No se pierdan mañana la primer entrega calientita (o mejor dicho bien fría) de los BUjos Navideñosos® que va a estar re-buena.

martes, 14 de diciembre de 2010

Bujos Jalogüineros® parte XIII

Una entrega diario hasta el juéves. Hoy martes aquí tienen la entrega trece de los Bujos Jalogüineros®, saga que agoniza y está ya por terminar para dar paso a los Bujos Navideñosos®. Hoy, la identidad del perpetrador ¡revelada! ¿era quienes ustedes creían?
A punto de concluir la Saga de Halloween (en diciembre, FA) no se despeguen de este su blog de Bujos, síganos en Twitter @LosBujos donde damos factoides interesantes y contamos chistes que no dan risa. Tenemos una encuesta genial en la que esperamos participen recordándoles que hay que picarle a los botoncitos, ya que el modo telepático no funciona más que con WiFi verde.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Bujos Jalogüineros® parte XII

Como lo prometimos, aun si un poco tardecín, la entrega diaria de Bujos. Esperemos que lo disfruten porque están por terminar ¡nos vemos mañana!
¿Quién creen que esté tras todo este margallate?... no olviden dejar sus comentarios y/o seguirnos en Twitter @LosBujos para información que no econtrarán en ningún otra parte. Awesome.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Bujos Jalogüineros® parte XI

Incluso con la bajísima votación que hubo en la pasada encuesta y que nos hace sentir que no deberíamos realmente hacer ya nada para finalizar el año en vista de su poco interés en las Sagas Bujiles, vamos a hacer lo nunca antes visto. Básicamente porque nos vale lo que se diga en las encuestas. El Monero se volvió loco y se echó de un jalón las últimas 4 partes de los Bujos Jalogüineros® mismas que les estaremos dando ¡diario! Una cada día hasta terminarlas todas comenzando hoy. Así que tendrán una entrega de Bujos para cada día hasta terminar los Bujos Jalogüineros® y al día siguiente exacto, justo, sin preámbulos... chan cháaaan ¡Los Bujos Navideñosos® parte I! Eso significa que por lo menos hasta el juéves tendrán Bujos todos los días ¿qué tal eso para terminar el año, uh?
Gracias por la participación tan escueta, apreciamos mucho cuando se hace aunque sea poca. Pocos pelos pero bien peinados. Un saludo enorme a las fan número 1 de los Bujos Kim y la Nufa, besitos especiales a la nufita Sammy.