jueves, 30 de abril de 2009

Gripe de Puerco

Seré muy sincero. No quería entrarle al frenesí mediático de la Gripe Porcina, aclaro que no niego la emergencia, ni la enfermedad; sin embargo los medios contribuyen en gran parte a la sugestión acerca de cualquier mal que aqueje a nuestra sociedad. Ni modo, soy comunicólogo y además fan de la Sci Fi. Táchenme de loco pero eso dijeron de quien escribió que se podía llegar a la luna. Así que viendo todo este margallate los Bujos de inmediato hicieron una mini-guía de tips para evitar cualquier contagio. El Instituto Bujil De Ciencias Hipocondriacas recomienda:

¡Es importantísimo que no te toques la cara con los codos!


Por favor, tápate las orejas cuando estornudes.


Previene contagios poniéndote gel en las patillas.


No olvides secarte bien los piés.


Pero lo más importante ¡usa la gorra para atrás!


a Goevo.

Si siguen estas sencillas recomendaciones garantizamos que no correran riesgo alguno. Tengo unos dibujos chidos que encontré por ahí escondidos y los estaré subiendo en estos días, dense sus vueltas, ya hasta escaneados están ¡lindo día para todos!

Darth Harry

Usmeando entre mis cosas apareció un dibujo que hice hace diez años cuando se estrenó el episodio I de Star Wars (Wow ¿ya pasaron diez años?). Harry Donkey siempre ha sido el Bujo de la sátira y la mofa. Helo aquí en una de sus representaciones más tenebrosas...

Spooky.
A la distancia y luego de haber visto el Episodio I unas treinta veces (considerablemente menos que los otros episodios) no es tan mala peli. Hay que tener en cuenta que parece no tener nada que ver con el universo Star Wars, pero fuera de eso. Está divertida.