viernes, 27 de febrero de 2009

¡Feliz Cumpleaños Kim!

Gracias por ser la fan número 1.

¿Quieres que aparesca algun dibujo menso el día (o uno después) de tu cumpleaños? ¿quieres ver cómo Borra te ignora porque le vale si cumples años o no? ¡Mánda tu fecha de cumple y veremos qué tanto le importas a los Bujos!

DomoKun VS ChocoCat

¡La pelea del Siglo! Finalmente llega la los Bujos (aunque no sean Bujos) Domo versus ChocoCat... Sin más preámbulos, he aquí el épico de épicos, la lucha de los titanes ¡¡Domo contra ChocoCat!!

Esta batalla no tendrá parangón en la historia de los monitos animados mensos que se ponen de moda subrepticiamente en internet para luego inundar las tiendas y hacer millonarios a los geeks que los crearon en el sótano de sus padres.

Bueno, qué esperaban de un gatito cursi ¿no?...
(Estamos en Los Bujos, finalmente)

Ciego Social

Tengo la teoría de que existe una ceguera peor que la física. Es aquella que nos impide ver lo que sucedea nuestro alrededor debido a una inconciencia muy grande. Quién mejor para enseñarnos un ejemplo de ello, que Harry.

Esta tira la dibujé desde hace semanas, sí he estado haciendo un Bujos semanal como dije, pero pido una disculpa debido a que loq ue no he tenido es oportunidad de escanearlos y subirlos.
Agradesco mucho a quienes siguen aquí a pesar de las tardanzas. Mil Gracias.

*Click para ver grande la tira.