sábado, 6 de junio de 2009

Disney Horror

Me encanta poner a otros personajes -especialmente Disney- en situaciones fuera de lo común. Aquí tenemos a dos de mis personajes favoritos, Jason y Freddy, encarnados por el ratón y el pato. Están amarillos porque los dibujé un día de ocio en la Universidad, y yo solía usar blocks de notas amarillos.

La cabeza de Pluto es un detallazo, jajaja. Ya llegan nuevos perfiles, no olviden revisar el Blog.

lunes, 1 de junio de 2009

B-Day

Tiene unos siete años que no celebro mi cumpleaños. Escribí un cuento de gatos precisamente sobre la inutilidad de conmemorar nuestro día de nacimiento, lo que me trajo varios años de paz y ecuanimidad sólo igualada por sábados mañaneros de caricaturas, tardes de cine o viajes de autobús con una novela en mis manos. Este año la cosa cambia un poco, gracias a amigos y familiares que me han enseñado que si bien sí es inútil conmemorar este día (no pasa NADA si no se celebra) es agradable pensar que hay un día donde recordamos que vinimos a este mundo, y que con ello llegaron cosas como -por ejemplo- los Bujos.
Prefiero celebrar la llegada de todas esas cosas que he hecho, y de todas esas personas que he conocido, de todos ustedes que, algunos sin conocerme, visitan los Bujos y se entretienen un rato. Celebro tener estos medios para compartir una parte de mi vida (la parte menos aburrida y fea), hay que recordar que vinimos al mundo a establecer contacto, compartir y unir. Seamos felices, demos mucha Luz, hagamos de nuestra vida, algo de lo que otros puedan beneficiarse. Celebremos que diario desde que nacimos podemos dar... aunque sea un ratito de distracción, con unos dibujitos.

domingo, 31 de mayo de 2009

Perfiles

Llegan al blog bujil los primeros perfiles de los Bujos, tal y como fue pedido. Comenzamos con la primer tanda...

Espero que les hayan agradado, si alguien tiene alguna duda sobre los personajes deje su comentario y será ignorado, jaja, no es cierto. Intentaré cubrir sus dudas, aunque debo decirles que los Bujos y sus aventuras (las cuales datan desde 1987) no tienen orden, ni cronológico, ni diegético, ni lógico, así que habrá cosas que no tengan respuesta, como ¿de qué color es la gorra del pato Lalo?

(Es roja)