viernes, 2 de noviembre de 2007

Post 50, día de muertos, Wolverine, Bujos... fiuh!

Lo sé, lo sé, dije que estaría entregando el wolverine contra el tamalero cada tercer día y no sucedió así, que había entrega de Bujos y además que habría un especial de día de muertos. Sí pues, he estado realmente ocupado viendo televisión, películas, bajando música y jugando con mi nuevo celular... ah, y trabajando en la tesis también. Esperando que ese sarcasmo haya disipado todas las dudas (y planteado una explicación verosímil) pongo en orden los trabajos antes referidos.


La pelea entre el tamalero y Wolvie se pone color de hormiga ¿quién ganará? Acá abajito tenemos la entrega nueva de los Bujos ¿será que Stivie tiene superpoderes? No podemos negar que pudo abrir el frasco de mayonesa...


Finalmente la primera parte del especial de Día de Muertos. Sí, lamentablemente no pude hacer más allá de la primera entrega (y parte de la segunda), veamos el lado bueno ¡la expectativa va a ser genial!


Gracias por visitarnos, regresen pronto, no sucederán más retrasos. Dejen comentarios, es sencillo y rápido, sobre todo ahora que incluí (a su derecha en la pantalla) un chatbox... además que se los agradeceré mucho. Como siempre, click en la imagen y CUAZ ¡tamaño full screen!