lunes, 18 de mayo de 2009

Gatos...

Siempre pensando en gatos tuve la idea de hacer una historieta al estilo del pato fatal, pero cyberpunk, así que basándome en mi propio gato, el inolvidable Misha, cree toda una serie de personajes que vivirían en una ciudad con tres niveles. En el nivel inferior las cucarachas, en el siguente nivel, los perros a nivel de calle, y finalmente en los niveles superiores (las azoteas) estaban los gatos. En este mundo los perros tienen en sus manos el gobierno, el cual es corrupto, mientras que los gatos son rebeldes... bien, les presento unos diseños que hice con acuarelas.

Estos son unos Model Sheet que hice hace unos años. Me encantaba la idea de hacer un personaje femenino, ya que no suelo hacerlos. Este personaje tiene un guante genial que le da extra fuerza y tiene gadgets chidos. Carga además con un arma enorme como me gustan. Por supuesto que sabe artes marciales y ¡patea traseros!

¿Quieren ver más? La idea era medio loca, pero así suelen ser mis ideas de comics. Vaya, no creo que puedan ser peores que unas tortugas mutantes ninjas adolescentes ¡y de esas hay caricaturas y cuatro películas! Ja.