jueves, 18 de octubre de 2007

Bujos, bujos y más bujos.

Lo que comenzó con la búsqueda de supercan, que resultó megacan, que dio lugar a Superdonky, y a Superpig, da un giro que más que inesperado, es simplemente un accidente. Como todo en los Bujos.


Ayer mientras terminaba este Bujos reflexioné que tal vez sea buena idea hacer una serie de biografías de los personajes. Los Bujos los vengo dibujando desde hace ya más de 15 años y sólo hasta ahora ven la luz "pública". Todos los personajes yo los doy siempre por entendidos, como por ejemplo en esta entrega el pato Patton, que está mamado y le obsesiona la limpieza y que es además padrino (y se rumora) tío del pato Lalo. Sí pues, entonces mañana la parte 4 de Wolverine contra el Tamalero y estén pendientes para la enciclopedia Bujil ¿podrían acaso dejar un comentario y decirme cuál personaje quisieran ustedes ver en las páginas de la enciclopedia Bujil? ¿quién les da curiosidad?...

miércoles, 17 de octubre de 2007

Wolverine VS Tamalero pte. 3

La cosa se pone color de hormiga (sobre todo porque el Blogger me dio kilos de problemas para subir la imagen) ¡Pero aquí está! La terce entrega de Wolverine VS Tamalero, attack of the atole.


Y de qué sabor caray. Gracias por los votos, quien falte no deje de echarle un ojo y hacerse escuchar. Como va la cosa mañana otra entraga de Bujos ¿tan pronto? Tan pronto ¿no eso genial? Ojalá dejen por ahí un comentario. Los apreciamos.

martes, 16 de octubre de 2007

Bujos

Finalmente termina de vestirse (y recibir una llamada donde le ofrecen un mejor paquete de internet sin costo, que a la larga le va a costar) el único, el maravilloso, el heróico...


¿Podrá Superpig comer chicharrón sin sufrir alguna consecuencia? Averíguenlo en la próxima entrega de los Bujos. Mañana no se pierdan la entrega de Wolverine VS Tamalero, parte 3 ¡el atole! Recuerden dejar su voto en la encuesta Bujil de este mes. El viernes 2 de Noviembre publicaremos el especial de acuerdo a los votos. Esta entrega trae un concurso, contesten las preguntas y gánense un pin up de Superpig: El conejo Héctor hace una referencia en este Bujos ¿qué tan verídica es? ¿a qué se refiere? Saludos a todos y ya saben, Click para tamaño Chicharrón con pelos.

lunes, 15 de octubre de 2007

Wolverine VS Tamalero Pt. 2

La batalla continúa. El primer ataque a cargo del tamalero ¿podrá wolverine contra un oponente de esta magnitud?


Si todo va como planeado, mañana la entrega de los Bujos, así que no dejen de asomarse por aquí. Click para tamaño guajolota.