viernes, 10 de julio de 2009

U.B.O. parte tres...

Es viernes y qué mejor manera de comenzarlo que con unos Bujos nuevos, los U.B.O. siguen haciendo de las suyas... o eso intentan

Este fin de semana entran a producción nuevos Bujos, Perfiles y si Manu no quiere confezar dónde quedaron los Disney leprosos tendré que re-hacerlos ¡feliz fin de semana! y gracias por visitar a los Bujos.

lunes, 6 de julio de 2009

Bujos leprosos

Lo que van a ver a continuación es una verdadera rareza. Click en la imagen para verla más grande y checar los detalles.

Se preguntarán ¿de dónde cuernos sale este apunte? Si el monero es comunicólogo, qué cuernos tienen que ver las Ciencias de la Comunicación con la lepra. Yo me pregunté lo mismo cuando lo encontré por ahí entre mis cosas y recordé que mi carnal Manu (cuyo Blog está ya en el olvido) salió con una chica que estudiaba medicina, y un día me dio el fabuloso encarguito de traducir unos apuntes que estaban en Inglés. Lo que están viendo es aquél apunte que hice hace ya años. La verdad es que me encantaron los dibujitos. Si no me falla la memoria hice más, unos Disney leprosos ¡Manu! ¿¡dónde quedaron esos dibujos!?... lo hago responsable de que no se tenga noticia de esos dibujos.
P.S. No se fijen en las faltotas de ortografía, lo hice al ahí se va entre clases de la Uni.

Perfiles

Hoy no traigo perfiles "nuevos", pero por ahì dije que traería a Harry en uno de sus ataques de pánico y helo aquí. Se complementa con el personaje que le hizo caer en pánico por primera vez.

Gracias por visitar a los Bujos.