jueves, 7 de octubre de 2010

Bujos Jalogünieros Parte V

Se preguntarán ¿por qué es la parte quinta? ¿por Tutatis dónde están las primeras cuatro partes?... Bueno, de acuerdo a la encuesta realizada ustedes decidieron que se continuara (y terminara) el especial de Halloween del año pasado. Así que eso haremos (Yeay). Para refrescarles... la memoria, presentamos las primeras 4 partes y hasta abajo al fondo al último al final mero hasta que acaba... la nueva entrega. ojalá les guste, esperamos leer sus comentarios.




¡Tadá! La nueva entrega de Bujos Jalogüineros.

Ese personajillo es nuevo, no es Bujo pero podría llegar a serlo si ustedes así lo deciden. Es el primero de varios personajillos que aparecieron de repente y que buscan escapar de la cabezota del monero y echar relajo con los Bujos. Continúa la campaña en Twitter para decidir el Día Del Bujo, las condiciones son que se justifique o tenga significado el día que se proponga. Sígan a los Bujos en Twitter @LosBujos y apoyen #DiaDelBujo para poder tener un pretexto más para celebrar y hacer jolgorio.

domingo, 3 de octubre de 2010

Epílogo Zombis II-Telera Cuántica

Como prometido aquí está el Epílogo de los Bujos Zombis II Telera Cuántica y demás rollos raros. Cerramos oficialmente y anunciamos de manera oficial (sí, oficial) que continuaremos con el especial de Halloween que dejamos inconcluso el año pasado. Haremos una sola entrega grande de todos los episodios anteriores seguido de la entrega premier de el siguiente episodio y esperamos ahora sí concluirla.
Ni nos acordamos cuál había sido el resultado de la votación sobre si la telera iba a ser personaje o no, así que de todos modos estaba destinado a pasar. Bienvenido el nuevo Bujo, Señor Telera.
Saludos especiales a Kim y a la mamá Nufita que son las fans de los Bujos.

Cumpleaños Muñeca

Este Bujos tenía rato que se lod ebía a la Muñeca. Por muchas razones todas insensatas no hbaía llegado al Blog y helo aquí. Más vale tarde que nunca. Le hicismo un Bujos con sus mascotas, el gato Junior y el perro Jelipe (sí con jota). ojalá le guste que yo me divertí mucho haciéndolo.
¡Feliz Cumpleaños Muñequita!