jueves, 7 de octubre de 2010

Bujos Jalogünieros Parte V

Se preguntarán ¿por qué es la parte quinta? ¿por Tutatis dónde están las primeras cuatro partes?... Bueno, de acuerdo a la encuesta realizada ustedes decidieron que se continuara (y terminara) el especial de Halloween del año pasado. Así que eso haremos (Yeay). Para refrescarles... la memoria, presentamos las primeras 4 partes y hasta abajo al fondo al último al final mero hasta que acaba... la nueva entrega. ojalá les guste, esperamos leer sus comentarios.




¡Tadá! La nueva entrega de Bujos Jalogüineros.

Ese personajillo es nuevo, no es Bujo pero podría llegar a serlo si ustedes así lo deciden. Es el primero de varios personajillos que aparecieron de repente y que buscan escapar de la cabezota del monero y echar relajo con los Bujos. Continúa la campaña en Twitter para decidir el Día Del Bujo, las condiciones son que se justifique o tenga significado el día que se proponga. Sígan a los Bujos en Twitter @LosBujos y apoyen #DiaDelBujo para poder tener un pretexto más para celebrar y hacer jolgorio.

1 comentario:

nanandoza dijo...

Yo digo que puede ser en enero por ahi dle 20, donde ya pasaron todas las festividades que pueden opacar el día de los bujos y para que sea la primea festividad del año!
También podría ser en la quincena de octubre ya que es el mes para mi punto de vista más X y antes de halloween. los demás meses son tienen muchas festividades o cosas importantes que a lo mejor hacen del día dle bujo algo pasajero