sábado, 13 de octubre de 2007

Tamalero VS Wolverine

Llegó lo que todos estábamos esperando. El duelo del año, directo de las páginas de Civil War... a no, de la Rana. Wolvie contra ¡el tamalero! ¿Quién ganará?


Estaré posteando las partes cada tercer día. La siguiente el LUNES, déjense caer por aquí seguido que ya viene la entrega de los Bujos también. Ah, y voten por su aventura favorita de los Bujos, la que al final tenga más votos será la ganadora y la publicaremos aquí el viernes dos de Noviembre, día de muertos. Eso no significa que no van a seguir habiendo entregas como hasta ahora, pero ese día veremos la entrega especial. Saludos a todos y ya saben, Click para tamaño bote tamalero.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Miscelaneo

De las páginas de la Rana salen estos bocetos, un Borra mostrando su estado de ánimo característico, un Spidey incompleto, el rostro del X Men más popular (y mi favorito personal) y no podía faltar Faboo! un Wako. ¿Se escribe Wako o Wakko?


Saludos a todos.

lunes, 8 de octubre de 2007

¡La entrega de los BUJOS!

Saliendo del cine los Bujos recuerdan que hay un bujo por ahí que es un can y tiene poderes, sin embargo no es Supercan.


Ya saben, click en la imagen para tamaño Mega.