lunes, 10 de diciembre de 2007

F622

Ya mero llegan los Bujos nuevos. Mientras tanto y para no dejar desnudo al Blog, les dejo otro boceto de F622 que me encontré ahora en mis archivos de dibujos, como les he mencionado este individuo es un soldado creado con ingeniería genética, entrenado a no utilizar más arma que su cuerpo y la Kandra.


Sin embargo me pregunto ¿qué traerá en la bolsita que tiene en su pierna izquierda? A veces uno dibuja estas cosas y por pura costumbre, o bien por usos arquetípicos, añade esos detalles al diseño sin jamás haber pensado si ahí trae a lo mejor una barrita de granola (o un número de Capulinita por si se aburre).

Super Zoo

Encontré un viejo boceto de Super Zoo, lamentablemente lo tenía guardado en un documento de Word (no, no sé por qué hice tal babosada). Lo he pasado a jpg, sin embargo la calidad se ha visto reducida drásticamente. Esta imagen está basada en un póster de Dragon Ball Z que perdí en una de mis mudanzas en el DF. Podemos ver de izquierda a derecha a Ratacus, GansoMarinela, Ninja Cat, el Gato Catástrofe (conocido mejor como Señor Fu), Rabioso y finalmente a Fofo-Cerebus.


Lo interesante de este equipo de superhéroes-bujos es que nada, absolutamente nada les sale bien. Jamás han hecho nada heroico y siempre se ven afectados por algún factor como el hambre de tacos de Ratacus, a Rabioso le dan ataques de sueño y se queda dormido, y Gansomarinela es una tapia que no sabe qué hacer si no se lo indican. El Gato Catástrofe ni se diga, hace lo que le venga en gana, el Ninja Cat vive en un mundo de fantasía donde cree que lo puede todo y Fofo-Cerebus es el único que a través de la sala de control da órdenes... pero nadie lo pela.