jueves, 5 de agosto de 2010

Concurso: Elige el Desenlace.

Ni siquiera recuerdo cuándo hice este Bujos que quedó incompleto. Así es, lod ejé a medias (qué raro, FA). Les pongo la única parte existente y la completaré con un final completamente sui generis. Lo escanearé y lo pondré completo para que sepan cómo termina. Aún si nunca sabremos cuál era el final original.
Oigan, se me ocurre una idea ¿por qué no deciden ustedes cómo les gustaría que acabara? Dejen su comentario en el chatbox en la columna a la derecha, dejen un comentario en la entrada o bien envíen sus twits a @LosBujos en Twitter. Vamos a darle a esto una semana, para que el próximo jueves publique la idea que les haya parecido más original ¡Gracias de antemano por participar!

2 comentarios:

nanandoza dijo...

Hola nufo! aqui te dejo mi desenlace. Que ramirito anda en busca de la telera cuantica que borra se quedo al final de la travesia bujil, cuando maki y el profe zorrillo se desaparacieron...como quien sabe pero el se la quedo ijiji y la mision de ramirito es obtener esa telera par apoder ir a la luna y comprobar si es de queso o no = )

kim dijo...

me encantó el final propuesto por la nufita voto por ése final para zombie telera besos