sábado, 22 de septiembre de 2007

Fin de semana

Terminamos el fin de semana del Pato Fatal con unas imágenes interesantes. La primera, un boceto del soldado de las Fuerzas Tácticas F 622, este individuo sería el padre del Pato Fatal después de haber sido una simple herramienta de un gobierno belicoso y ambicioso. Matar, es su chamaba.


Esa arma que le ven en la mano, es la única arma permitida a los soldados Tácticos. Así es, ellos no usan armas de fuego, ellos son un arma. Sin embargo cargan con un Kandra, lo que los hace mucho más letales. La siguiente imagen muestra los estadios del Pato Fatal durante la Saga.
De izquierda a derecha tenemos al Pato Fatal clásico, el "year one" por así decirlo, seguido de la versión sofisticada, ya no trae el cabello en una cola de caballo sino suelto y su uniforme es más sobrio. El siguiente es la versión pre-fatal, cuando era un campesino y vivía con su abuelo. La última es una versión alterna de la sofisticada, tiene el cabello menos largo y bajo esa gabardina trae una escopeta enorme. Es la versión "Stealth". Con esto terminamos la semana Fatal. Y como ya encontré la libreta de la ranita ¡pronto grandes sopresas! (no, en serio). No dejen de darse sus vueltas.

No hay comentarios.: