lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Quién dijo Bujos?

Ha cambiado un poco la manera en la que los Bujos y yo trabajamos, este es el primero de varios Bujos que tienen algo similar a un guión. Y es que de repente se me ocurrían cosas y simplemente las almacenaba en mi cabeza. Ahora lo que hago es que anoto un outline y CUAZ. A ver qué pasa. Primero la entrega normal.


Las cajas no siempre son necesarias, mi estilo desde hace ya uos meses es alternar una viñeta con caja, otra sin caja. Esto pasaría si eliminamos la cajas totalmente. Bien dijo don Óscar hace unos años "¿y en dónde está parado?" En aras del relajo les dejo esta otra viñeta Bujil.


Más Bujos en unos días, la cosa es relativamente más sencilla cuando tengo un guión. Sin embargo la cosa sigue dependiendo mucho del ánimo (el de ellos sobre todo). Buen comienzo de semana y saludos a todos.

No hay comentarios.: