martes, 8 de enero de 2008

¡¡Hola!!

Estoy realmente contento de subir algunos dibujos para comenzar el año. Primero unos Bujos, pero estos son unos ¡Bujos prehistóricos! Hace unos 16 años pertenecí brevemente a un periodico caricaturista llamado "El Molcajete" donde publiqué algunos cartones, sus personajes eran como zombies de zagüayo mezclados con aquél personaje de los Muppets que hacía "meep", un día haciendo el boceto de uno de estos irrumpió el Borra he hizo de las suyas...


Sí, los Bujos tienen ya sus añitos. A manera de Bonus les dejo un Disney Extremo, este Donald lo hice en 1996, estaba recién llegado al DF. A mi carnal Juanito y mi otro carnal Manu les gustan este tipo de dibujos. Bien, aquí se los dejó. No dejen de visitar porque ya encarrerado el ratón... seguiré subiendo cosas. Nuevas y viejas. Gracias por visitar el Blog y dejen sus comentarios ¡siempre son bien recibidos!

1 comentario:

Manu dijo...

Ah, qué genial!, Borra y sus ocurrencias repentinas, como siempre, suele "encelarse" o algo parecido cuando se trata de No-Bujos. Y sí, me confieso fan de los bujos-disney modificados, ojalá un día encuentre el Leather DuckFace y el Mexican Eddie para llorar el hecho de no poder ir al concierto de Maiden (espero abran otra fecha por la demanda).