miércoles, 9 de enero de 2008

Boba Fett

Hace unos años yo solía comprar la revista cinemanía (hasta que me di cuenta que leía sólo la mitad de la revista, ergo desperdiciando mi dinero) y hubo un concurso donde había que enviar un personaje de Star Wars dibujado por uno mismo. Como me ha venido sucediendo desde que participo en estos concursos (el primero fue en la primaria, un concurso de dibujo "ecológico") perdí. Pero conservo algunos de los bocetos que hice.


Quisiera hacerles una pregunta, a todos los que amablemente visitan de vez en cuando este Blog (pueden dejar un comentario en esta entrada o en el ChatBox a la derecha) ¿Es deveras tan importante el color? Cargo con esa explicación desde hace veinte años. "No escogieron tu dibujo porque le faltó color"

Hoy sigue sin serme a mí importante el color. Sin embargo sí quiero saber qué opinan ustedes, y bajo qué criterio ¡mil gracias!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta. Es cierto que el color está sobrevalorado, la verdad es que muchos de los dibujos que expone la gente coloreados debarían haberlos dejado tal cual, el dibujo en blanco y negro también es arte. Lo dicho, que me encanta Boba Fett y tu dibujo le hace justicia.

Anónimo dijo...

EN ESTOS DIAS ESTOY JUSTO DIBUJANDO A BOBA FETT PARA UNAS ILUSTRACIONES, DIRIA QUE TU DIBUJO MANTIENE EL ESTILO DE BF PERO ADEMAS LE DAS ESE UN ASPECTO DE PERSONAJE DE COMIC, CREO QUE SIMPLEMENTE SE ACUMULARON LOS TRABAJOS BUENOS Y EL TUYO NO LLEGO A ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS PERO NO POR FALTA DE COLOR, BUENO ESO PENSANDO QUE EL JURADO FUE JUSTO, CREO QUE HACES UN BUEN ARTE.

Alfredo SBG dijo...

acabo de dar contigo buscando fotos de topos o en inglés de "Moles". Estas muy cagado, seré tu fan!!!
y que chingue a su madre el jurado que no te dio ni las gracias por el Boba Fett!