domingo, 19 de septiembre de 2010

Bujos zombis II y Telera Cuántica. FINAL.

Tenemos que confezar algo. Ya estamos hasta el queque de los zombis y de la dichosa telera cuántica. Hemos decidido darle fin a todo este rollo para poder pasar a otra cosa mariposa. A continuación tienen las tres últimas entregas de Bujos Zombis II guión Telera Cuántica. Falta aún el Epílogo. Así que es una manera muy historietística de terminar y dejarlos picados. FA.


En la antepenúltima entrega vemos como en su intento por huir en el helicóptero Alfredo, los gatos y Bobby se encuentran con un pequeño problema de polizones.

Para la penúltima entrega un Bujos con formato horizontal. Necesitaba dibujar una escena larga y grande donde se viera lo complicado de la situación y donde básicamente convergen -casi- todos los involucrados. La cosa está por terminar.

Y así llegamos al final. Se explica qué es lo que provocó el apocalispsis zombie y aunque se previó que estallara antes, quizá estaba de todos modos destinado a suceder. En el Epílogo daremos clausura a -casi- todos los cabos sueltos y concluiremos ya ese tema. Luego del Epílogo comenzaremos una nueva y totalmente renovada serie bujil que llevará a los Bujos a lugares ignotos llenos de insensatez y locas aventuras sin sentido.

Gracias por haber leído y esperamos no nos hagan ya más preguntas al respecto. Bastante complicado fue para todos nosotros encontrarle patas y cabeza a algo que para empezar nunca lo tuvo. No olviden seguirnos en Twitter @LosBujos para estar al día de todo lo que predica San Güichito.

Cumple Nufa

El pasado 9 de Septiembre fue cumpleaños de mi hermanita y le hice sus Bujos, el asunto fue que olvidé subirlos al Blog. De hecho pensé que se los había llevado a su casa. Bueno, más vale tarde que nunca, aquí está el Bujos de Feliz Cumpleaños.
Feliz Cumpleaños Nufita.