Como les mencioné en la entrada sobre Canica, todo surge con la llegada de mi gato Misha quien aparece en esta foto con una versión joven de mí (la foto está tomada circa 1998) en el precámbrico de los Bujos.
Fue un gato muy canijo, vago y como se muestra siempre en los Bujos, hacía FU, de ahí su nombre completo: don Misha de los Fu del Mercado de Sonora. Le encantaba el Dan-Up, el atún y oidaba las whiskas. Cuando se mudó a casa de mis padres le llevaba pajaritos a mi mamá para demostrarle cuánto la quería. Murió en una de sus aventuras de azotea. Llegó a mi vida en 1996 pero se nos fue temprano en el 2000, sin duda vivió intensamente y debe haber en las azoteas de mi rancho hartos mininos legado del Misha, que vive en su Bujo y claro, en Canica. Larga vida mi querido Misha.Entrada dedicada a Kim.
2 comentarios:
un simple gracias no parece suficiente, pero GRACIAS por tan bella entrada,
Oh si, el canijo misha fu! como recuerdo cuando en una navidad se aventó hacia el ábolito de navidad y mientras caia en el aire junto con el mondrigo árbolito salia un "FU!". y muchos otros recuerdos, por cierto yo fui quien lo mando al rancho con mis papás jijiji era muy mión jijiji. Por cierto, enpulgo a makisito.
Publicar un comentario